Autor Tema: Cursos de libre disponibilidad  (Leído 2374 veces)

JoseMario

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cursos de libre disponibilidad
« : agosto 05, 2021, 07:54:03 pm »
Buenas noches,
Yo egrese de EGC el ciclo 2020-1 y mi primer ciclo en la FCI fue el 2020-2, entonces a mí me correspondería llevar el plan de transición. Mi pregunta es cuales son los cursos de libre disponibilidad que tendría que llevar este ciclo (7mo ciclo). ¿Habra alguna lista de los cursos de libre disponibilidad?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos de libre disponibilidad
« Respuesta #1 : agosto 06, 2021, 10:20:16 am »
No existe una lista de electivos de libre disponibilidad porque son en esencia cualquier curso brindado por otra unidad en la universidad (No FACI) en el cual como estudiante cumpla con los requisitos para poder llevarlo y que a su vez el curso no sea similar o equivalente a cursos obligatorios del plan de estudios.
Para poder inscribirse en dichos cursos deberá tramitar una solicitud de excepción y posteriormente a la aprobación del curso deberá tramitar el reconocimiento del mismo ante la FACI.
Los electivos de libre disponibilidad cuentan dentro del grupo de electivos de especialidad.

Moderador del Foro

Buenas noches,
Yo egrese de EGC el ciclo 2020-1 y mi primer ciclo en la FCI fue el 2020-2, entonces a mí me correspondería llevar el plan de transición. Mi pregunta es cuales son los cursos de libre disponibilidad que tendría que llevar este ciclo (7mo ciclo). ¿Habrá alguna lista de los cursos de libre disponibilidad?