Autor Tema: Re convalidación de cursos de intercambio  (Leído 2450 veces)

ivan.montes

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re convalidación de cursos de intercambio
« : agosto 08, 2021, 11:02:57 pm »
En primer lugar, quiero indicar mi caso. En el 2019-2, realicé un intercambio estudiantil dónde los cursos que cursé fueron los siguientes:
-Introduction to Smart City Infraestructures
-Advanced Information Technology in the Construccion Industry
-Global Capstone Design
Estos fueron convalidados por los siguientes electivos:
-Electivo para ingeniería civil 1
-Electivo para ingeniería civil 2
-Electivo para ingeniería civil 3

En un post anterior que realicé, el moderador me contestó que dos de los electivos convalidados, "Electivo para ingeniería civil 1 y 2" se podrían convalidar con un electivo de cultura general (ETC) y otro por el tecnología e innovación (ETI) debido al nuevo cambio de la malla curricular que me obligaba a pagar más créditos. Hace unos días envié un correo al coordinador de ingeniería civil y aún no me responde. Por ello, quería consultar si este proceso se puede realizar durante el ciclo 2021-2. Esta consulta es debido a que solo me faltan solo estos dos electivos y cursos obligatorios. Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Re convalidación de cursos de intercambio
« Respuesta #1 : agosto 09, 2021, 08:35:34 pm »
Por ser un caso muy particular es mejor que lo revise personalmente con el Coordinador de especialidad. Mientras tanto verifique los reconocimientos de cursos posibles en concordancia con el plan de estudios 30 que puede revisar en el Campus Virtual y el cuadro N° 20 de la propuesta de cambio de plan de estudios publicado el 2020 con los reconocimientos inmediatos por algunos electivos.

Moderador del Foro

En primer lugar, quiero indicar mi caso. En el 2019-2, realicé un intercambio estudiantil dónde los cursos que cursé fueron los siguientes:
-Introduction to Smart City Infraestructures
-Advanced Information Technology in the Construccion Industry
-Global Capstone Design
Estos fueron convalidados por los siguientes electivos:
-Electivo para ingeniería civil 1
-Electivo para ingeniería civil 2
-Electivo para ingeniería civil 3

En un post anterior que realicé, el moderador me contestó que dos de los electivos convalidados, "Electivo para ingeniería civil 1 y 2" se podrían convalidar con un electivo de cultura general (ETC) y otro por el tecnología e innovación (ETI) debido al nuevo cambio de la malla curricular que me obligaba a pagar más créditos. Hace unos días envié un correo al coordinador de ingeniería civil y aún no me responde. Por ello, quería consultar si este proceso se puede realizar durante el ciclo 2021-2. Esta consulta es debido a que solo me faltan solo estos dos electivos y cursos obligatorios. Gracias.