Autor Tema: Convalidación Tesis-Doble Titulacion  (Leído 2472 veces)

Jhon Noel Cano

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación Tesis-Doble Titulacion
« : agosto 10, 2021, 12:06:29 pm »
Buenos dias ingeniero,
Este semestre comenzaré mi programa de Doble Titulación en la Universidade de São Paulo (Brasil) y tenia una duda sobre la Tesis: 
 - El llevar la Tesis en la Universida de Brasil me convalida Plan de Tesis y Trabajo de Tesis aquí en la PUCP, entonces eso sería todo respecto a la Tesis o tendría que realizar otra presentación aquí en nuestra universidad?

Envié un email al correo del coordinador de especilidad con más detalles y espero puedan resolver mi duda.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación Tesis-Doble Titulacion
« Respuesta #1 : agosto 11, 2021, 09:04:58 pm »
Además de la sustentación en la otra universidad deberá hacer lo mismo ante la FACI-PUCP. En caso el Coordinador de especialidad no le remita suficiente información también puede consultar a la FACI escribiendo a la oficina de internacionalización con atención a la Lic. Rossmery Godoy: rgodoy@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Buenos dias ingeniero,
Este semestre comenzaré mi programa de Doble Titulación en la Universidade de São Paulo (Brasil) y tenia una duda sobre la Tesis: 
 - El llevar la Tesis en la Universida de Brasil me convalida Plan de Tesis y Trabajo de Tesis aquí en la PUCP, entonces eso sería todo respecto a la Tesis o tendría que realizar otra presentación aquí en nuestra universidad?

Envié un email al correo del coordinador de especilidad con más detalles y espero puedan resolver mi duda.