Autor Tema: Electivos de especialidad  (Leído 2578 veces)

tal0509

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivos de especialidad
« : agosto 10, 2021, 12:18:50 pm »
Buenas tardes, ingeniero:

Mi duda era respecto al consolidado curricular que se muestra en mi campus virtual.
Me falta 1 electivo de especialidad de un total de 8 y hasta el momento tengo 20 créditos correspondiente a electivos de especialidad.
Tengo entendido que para completar el plan curricular y egresar el ciclo 2021-2, se contabilizará la cantidad de cursos. Quería saber si es correcto o no lo último mencionado porque me faltarían 4 créditos para llegar a un total de 24 créditos de los electivos de especialidad y pensaba llevar para este semestre un solo electivo de 3 créditos. O sería necesario llevar un curso con 4 créditos?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivos de especialidad
« Respuesta #1 : agosto 10, 2021, 02:36:42 pm »
En general se contabilizan cursos, no créditos. Sin embargo, con el cambio de plan se formalizó la restricción de al menos 3.0 crd por electivo. Como en su caso es debido a la transición deberá llevar el electivo adicional y sustentar junto con el Coordinador de Especialidad ante la FACI para que se le exonere de los créditos faltantes.

Moderador del Foro

Buenas tardes, ingeniero:

Mi duda era respecto al consolidado curricular que se muestra en mi campus virtual.
Me falta 1 electivo de especialidad de un total de 8 y hasta el momento tengo 20 créditos correspondiente a electivos de especialidad.
Tengo entendido que para completar el plan curricular y egresar el ciclo 2021-2, se contabilizará la cantidad de cursos. Quería saber si es correcto o no lo último mencionado porque me faltarían 4 créditos para llegar a un total de 24 créditos de los electivos de especialidad y pensaba llevar para este semestre un solo electivo de 3 créditos. O sería necesario llevar un curso con 4 créditos?