Autor Tema: Cursos que podrían ser reconocidos  (Leído 2560 veces)

PAndreZorrilla

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cursos que podrían ser reconocidos
« : agosto 10, 2021, 03:33:08 pm »
Dentro de mi consolidado, hay una sección llamada CURSOS QUE PODRÍAN SER RECONOCIDOS. Dentro de ello, me aparece el curso Introducción a la Matemática Universitaria. En el inciso 1.4 de preguntas frecuentes en el foro, se indica que, en ese caso, debe hacerse el trámite de reconocimientos de cursos. Mi duda es qué tipo de electivo se me podría reconocer, considerando que me faltan 2 de especialidad, 1 de cultura general y 1 de cultura e innovación. Con ello, podré decidir en qué tipo de electivo matricularme en este ciclo.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos que podrían ser reconocidos
« Respuesta #1 : agosto 11, 2021, 10:26:29 pm »
MAT007 Introducción a la Matemática Universitaria es un curso de nivelación previo a los cursos básicos en EEGGCC.
Puede presentar su solicitud pero será revisado por la Facultad sobre la pertinencia y será negado por dicho motivo.

Moderador del foro

Dentro de mi consolidado, hay una sección llamada CURSOS QUE PODRÍAN SER RECONOCIDOS. Dentro de ello, me aparece el curso Introducción a la Matemática Universitaria. En el inciso 1.4 de preguntas frecuentes en el foro, se indica que, en ese caso, debe hacerse el trámite de reconocimientos de cursos. Mi duda es qué tipo de electivo se me podría reconocer, considerando que me faltan 2 de especialidad, 1 de cultura general y 1 de cultura e innovación. Con ello, podré decidir en qué tipo de electivo matricularme en este ciclo.