Autor Tema: Convalidación de PSP  (Leído 2966 veces)

Ance1604

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación de PSP
« : agosto 11, 2021, 10:40:07 am »
Buenas, cuando se tenia la antigua malla realice la PSP1 y ahora con la nueva malla me sigue apareciendo que me falta la PSP cuando tenia entendido que se convalidaban solos. El semestre 2021-2 será mi ultimo semestre ya que solo me falta trabajo de tesis (tesis 2). No se si tengo que mandar alguna solicitud de excepción o si es que tengo que inscribirme a la PSP nuevamente. Quiero consultar dicho proceso, gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de PSP
« Respuesta #1 : agosto 11, 2021, 11:00:36 am »
El trámite es automático al alcanzar la condición de egresado. Si no se realiza al final del semestre podrá solicitar el reconocimiento a la FACI escribiendo a: fci-coordinacion@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Buenas, cuando se tenia la antigua malla realice la PSP1 y ahora con la nueva malla me sigue apareciendo que me falta la PSP cuando tenia entendido que se convalidaban solos. El semestre 2021-2 será mi ultimo semestre ya que solo me falta trabajo de tesis (tesis 2). No se si tengo que mandar alguna solicitud de excepción o si es que tengo que inscribirme a la PSP nuevamente. Quiero consultar dicho proceso, gracias.