Autor Tema: Ley de Bachillerato Automático  (Leído 2931 veces)

jose.alvarez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ley de Bachillerato Automático
« : agosto 11, 2021, 03:21:15 pm »
Buenas tardes,
Egreso el 21-2 y en mi consolidado curricular solo me falta Trabajo de Tesis, TIB, PSP y 2 electivos. ¿Para acogerme a la Ley de Bachillerato automático debo inscribirme en el formulario enviado hace unos días por la Coordinación de la Facultad o ese correo es únicamente para los egresados del ciclo 21-1?. Si al final del ciclo 21-2 recibiremos un correo similar, ¿debo inscribirme este ciclo o no?
Además, tengo entendido que si tengo nota aprobatoria de PSP1 de la antigua malla debo culminar todos los cursos para que PSP (de la nueva malla) aparezca como aprobada. Esto debido a que no se encuentra como Pendiente, solo está sin nota.
Muchas gracias.
« Última Modificación: agosto 11, 2021, 03:28:58 pm por jose.alvarez »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ley de Bachillerato Automático
« Respuesta #1 : agosto 11, 2021, 10:52:54 pm »
Al final del semestre 2021-2 la FACI volverá a solicitar a los estudiantes que corroboren su condición para que pueda ser revisado. El proceso es manual y particular por lo que puede tomar unos días.
el ciclo 2021-2 debe estar matriculado en todos los cursos faltantes. No se garantiza que lo llevado el 2022-0 sea considerado dentro del marco legal pues este solo incluía el año 2020 y 2021 para la exoneración.
Sobre PSP al final cuando se solicite revisar la malla curricular se podrá indicar ese detalle a la FACI para que proceda el reconocimiento de notas en el curso respectivo.

Moderador del Foro

Buenas tardes,
Egreso el 21-2 y en mi consolidado curricular solo me falta Trabajo de Tesis, TIB, PSP y 2 electivos. ¿Para acogerme a la Ley de Bachillerato automático debo inscribirme en el formulario enviado hace unos días por la Coordinación de la Facultad o ese correo es únicamente para los egresados del ciclo 21-1?. Si al final del ciclo 21-2 recibiremos un correo similar, ¿debo inscribirme este ciclo o no?
Además, tengo entendido que si tengo nota aprobatoria de PSP1 de la antigua malla debo culminar todos los cursos para que PSP (de la nueva malla) aparezca como aprobada. Esto debido a que no se encuentra como Pendiente, solo está sin nota.
Muchas gracias.