Autor Tema: EXCEPCIÓN DE MATRÍCULA PARA PROYECTO INTEGRADOR DE INGENIERÍA CIVIL  (Leído 2951 veces)

20152190

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Si el ciclo pasado llevé Ingeniería Sismorresistente y promedié 10, ¿puedo llevar Proyecto Integrador en Ingeniería Civil como excepción de matrícula? Tomando en cuenta que la condición de la anterior malla curricular me permitía llevarlo sin excepciones si sacaba más de 08, además de que sólo me faltarían estos dos cursos, junto al trabajo de tesis y un electivo, para egresar este mismo ciclo 2021-2.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:EXCEPCIÓN DE MATRÍCULA PARA PROYECTO INTEGRADOR DE INGENIERÍA CIVIL
« Respuesta #1 : agosto 11, 2021, 09:50:31 pm »
Se tendrán respuesta a las solicitudes presentadas antes que culmine el proceso de inscripción a matricula.

Moderador del foro

Si el ciclo pasado llevé Ingeniería Sismorresistente y promedié 10, ¿puedo llevar Proyecto Integrador en Ingeniería Civil como excepción de matrícula? Tomando en cuenta que la condición de la anterior malla curricular me permitía llevarlo sin excepciones si sacaba más de 08, además de que sólo me faltarían estos dos cursos, junto al trabajo de tesis y un electivo, para egresar este mismo ciclo 2021-2.