Autor Tema: Consulta Formación de grupos para 2CIV16 PROYECTO INTEGRADOR  (Leído 3290 veces)

JuanPelaez99

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días,
Se ha comunicado que los horarios del curso de Proyecto integrador que se encuentren en el mismo día y hora conforman un mismo "horario real", como pueden ser, por ejemplo, los horarios 0901, 0902, 0903. Debido a que en este curso se deben conformar grupos, mi consulta era acerca de si todos los integrantes deberían pertenecer al mismo horario, como podría ser el 0901, o si es que alguno se encuentra inscrito en otro horario como 0902 o 0903 también puede conformar grupo con los que estén inscritos en el 0901.
Gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta Formación de grupos para 2CIV16 PROYECTO INTEGRADOR
« Respuesta #1 : agosto 12, 2021, 03:54:53 pm »
Es indistinto mientras sea el mismo día. Las vacantes se subirán por horario con una diferencia entre vacantes similar a lo ofrecido actualmente, es decir podría ser 22-22-21 o alguna otra combinación similar.

Moderador del Foro

Buenos días,
Se ha comunicado que los horarios del curso de Proyecto integrador que se encuentren en el mismo día y hora conforman un mismo "horario real", como pueden ser, por ejemplo, los horarios 0901, 0902, 0903. Debido a que en este curso se deben conformar grupos, mi consulta era acerca de si todos los integrantes deberían pertenecer al mismo horario, como podría ser el 0901, o si es que alguno se encuentra inscrito en otro horario como 0902 o 0903 también puede conformar grupo con los que estén inscritos en el 0901.
Gracias de antemano.

alarcon.ricardo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 12, 2021, 06:19:22 pm »
Buenas noches, mi consulta es si se subirán las vacantes para proyecto integrador ya que hasta el momento no se hizo la modificación en ningún horario. Muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 13, 2021, 09:27:45 am »
Se ha hecho un ajuste preliminar. Dependiendo de lo coordinado con la FACI es posible que se haga alguna modificación adicional.

Moderador del Foro

Buenas noches, mi consulta es si se subirán las vacantes para proyecto integrador ya que hasta el momento no se hizo la modificación en ningún horario. Muchas gracias.