Autor Tema: Carta de presentación para PSP  (Leído 2953 veces)

Sebastian Bendezú

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Carta de presentación para PSP
« : agosto 12, 2021, 11:50:28 am »
Buenos días,
Tengo la posibilidad de realizar mis prácticas pre profesionales en la Municipalidad de mi ciudad, tuve la posibilidad de hablar con el gerente de infraestructura y este aprobó mi solicitud.
Me contacté hace una semana con la oficina de convenios para solicitar una carta de presentación y no recibo respuesta hasta el momento.
¿Es posible que me manden esa carta si no voy a egresar este semestre? ¿Puedo trabajar para la Municipalidad y después acreditarlo como PSP?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Carta de presentación para PSP
« Respuesta #1 : agosto 12, 2021, 12:41:11 pm »
La FACI es quien otorga las cartas de presentación. Puede realizar su práctica en el transcurso del semestre y matricularse en el 2021-2 o en el 2022-0. Recordar que lo aprobado en ciclo de verano cuenta como el segundo ciclo anterior para fines de egreso.

Moderador del foro

Buenos días,
Tengo la posibilidad de realizar mis prácticas pre profesionales en la Municipalidad de mi ciudad, tuve la posibilidad de hablar con el gerente de infraestructura y este aprobó mi solicitud.
Me contacté hace una semana con la oficina de convenios para solicitar una carta de presentación y no recibo respuesta hasta el momento.
¿Es posible que me manden esa carta si no voy a egresar este semestre? ¿Puedo trabajar para la Municipalidad y después acreditarlo como PSP?