Autor Tema: Consulta de jp  (Leído 2856 veces)

9484milu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta de jp
« : agosto 12, 2021, 12:18:35 pm »
Buenas tardes, tengo una duda: este ciclo me he inscrito para ser jefe de práctica, soy alumno de ing civil de décimo ciclo. Planeaba ser jp de cierto electivo pero un profesor me ha comunicado que el plazo para seleccionar es solo hoy pero no le permite seleccionarme debido a que aparezco como alumno NO MATRICULADO, ya que aún no termina la matrícula. Quisiera saber cómo puedo hacer con este tema, porque de ser así no me podrían seleccionar para ninguno d ellos cursos que postulé, porque también me inscribí para ser jp de estática. ¿Cómo podría hacer? Le agradezco su pronta respuesta.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta de jp
« Respuesta #1 : agosto 12, 2021, 05:12:02 pm »
Los egresados tienen la categoría de Jefes de Práctica y los estudiantes de pregrado la categoría de Instructores. Si no se pudo realizar la selección en el plazo indicado el profesor podrá remitir posteriormente dicha información a la Sección para que se agregue al JP o Instructor de apoyo. La lista se presenta la próxima semana por lo que aún tiene algunos días para poder confirmar su participación.

Moderador del Foro

Buenas tardes, tengo una duda: este ciclo me he inscrito para ser jefe de práctica, soy alumno de ing civil de décimo ciclo. Planeaba ser jp de cierto electivo pero un profesor me ha comunicado que el plazo para seleccionar es solo hoy pero no le permite seleccionarme debido a que aparezco como alumno NO MATRICULADO, ya que aún no termina la matrícula. Quisiera saber cómo puedo hacer con este tema, porque de ser así no me podrían seleccionar para ninguno d ellos cursos que postulé, porque también me inscribí para ser jp de estática. ¿Cómo podría hacer? Le agradezco su pronta respuesta.