Autor Tema: convalidación de electivos  (Leído 2798 veces)

Alexis27

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
convalidación de electivos
« : agosto 12, 2021, 01:57:15 pm »
Buenos días, yo he llevado el curso Seminario Ciudad y Ordenamiento Territorial (ARC237) con el objetivo que lo convaliden como Electivo de Libre Disponibilidad, pero he notado en mi consolidado curricular que lo han tomado como electivo de Cultura General, teniendo ahora 2 electivos de este tipo aprobados cuando el plan de estudios exige solo uno, que fue convalidado con Campo de Carreteras.

Que trámite podría realizar para que se me convalide como electivo de Libre disponibilidad?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:convalidación de electivos
« Respuesta #1 : agosto 13, 2021, 09:59:34 am »
Presente la solicitud de reconocimiento del curso ante la FACI. El formulario para dicho fin se encuentra en el Campus virtual - Menú - Solicitudes y Servicios - Trámites académicos - Notas - Reconocimiento de cursos.

En el formulario detalle las razones que indica para que pueda ser evaluado por la FACI y el director de carrera.

Moderador del Foro

Buenos días, yo he llevado el curso Seminario Ciudad y Ordenamiento Territorial (ARC237) con el objetivo que lo convaliden como Electivo de Libre Disponibilidad, pero he notado en mi consolidado curricular que lo han tomado como electivo de Cultura General, teniendo ahora 2 electivos de este tipo aprobados cuando el plan de estudios exige solo uno, que fue convalidado con Campo de Carreteras.

Que trámite podría realizar para que se me convalide como electivo de Libre disponibilidad?