Autor Tema: Ampliación de electivos  (Leído 2896 veces)

LUISGA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliación de electivos
« : agosto 12, 2021, 06:45:08 pm »
Tenía una consulta de que si van a aperturar más vacantes de los electivos de especialidad o si van a aumentar más electivos, pues la demanda de inscritos es mayor al número de vacantes en todos los electivos de especialidad.  Me urge llevar electivos de especialidad ya que solo me permiten llevar plan de tesis e ing. sismorresistente, pero no alcanzo vacante para los electivos. El ciclo pasado me sucedió lo mismo, no pude alcanzar vacante en electivos de especialidad.
« Última Modificación: agosto 12, 2021, 06:47:10 pm por LUISGA »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación de electivos
« Respuesta #1 : agosto 13, 2021, 10:12:27 am »
Al ser cursos electivos no existe obligación de garantizar vacantes a todos los interesados. Sin embargo, es posible tomar en consideración la existencia de una importante cantidad de remanentes para la elaboración de la propuesta de electivos para el ciclo de verano 2022-0.

Moderador del Foro

Tenía una consulta de que si van a aperturar más vacantes de los electivos de especialidad o si van a aumentar más electivos, pues la demanda de inscritos es mayor al número de vacantes en todos los electivos de especialidad.  Me urge llevar electivos de especialidad ya que solo me permiten llevar plan de tesis e ing. sismorresistente, pero no alcanzo vacante para los electivos. El ciclo pasado me sucedió lo mismo, no pude alcanzar vacante en electivos de especialidad.