Autor Tema: Ampliación 2CIV16 Proyecto Integrador  (Leído 2474 veces)

Alartalv

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliación 2CIV16 Proyecto Integrador
« : agosto 12, 2021, 10:43:34 pm »
Buenas noches:

Quisiera saber si habrá ampliación para el curso de Proyecto Integrador pese a que tuve la excepción y es parte de mis últimos cursos, porque he previsualizado que quedó en "Consulta de Horarios" en 24, 23 y 23, y yo estaba en posición 26. En todo caso, ¿habrá matrícula extemporánea para alcanzar vacante en dicho horario ya que ya conseguí grupo?. Muchas gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación 2CIV16 Proyecto Integrador
« Respuesta #1 : agosto 13, 2021, 09:30:39 am »
Se ha hecho un ajuste preliminar. Es posible que tras reunión con la FACI varíe un poco la oferta inicial. En cualquier caso la próxima semana es la matrícula extemporánea:

Del lunes, 16 de agosto (desde las 08:00 a.m.) al martes, 17 de agosto del 2021 (hasta las 09:00 p.m.)

Publicación de Resultados de la Matrícula
Jueves, 19 de agosto del 2021 (a partir de las 8:00 a.m.)

Moderador del Foro

Buenas noches:

Quisiera saber si habrá ampliación para el curso de Proyecto Integrador pese a que tuve la excepción y es parte de mis últimos cursos, porque he previsualizado que quedó en "Consulta de Horarios" en 24, 23 y 23, y yo estaba en posición 26. En todo caso, ¿habrá matrícula extemporánea para alcanzar vacante en dicho horario ya que ya conseguí grupo?. Muchas gracias