Autor Tema: Sobre solicitud de Reconocimiento de cursos  (Leído 2499 veces)

David Diaz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sobre solicitud de Reconocimiento de cursos
« : agosto 14, 2021, 04:37:42 pm »
Estimado moderador:

Había solicitado un reconocimiento de cursos, Ecología (INT132) por 1 electivo de cultura general (ETG). Ya me llego la respuesta, pero en vez de reconocerlo por 1 ETG, me lo reconocieron por 1 Electivo de Libre Disponibilidad. Mi consulta es, ¿Cursos que no están en la lista de los electivos, sean ETG o ETI, no pueden ser reconocidos por estos grupos de electivos? Lo consulto porque tal vez se trató de un error al registrar el reconocimiento del curso por un electivo ya que en principio solo quería reconocer 2 créditos de un electivo ETG.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Sobre solicitud de Reconocimiento de cursos
« Respuesta #1 : agosto 15, 2021, 05:06:41 pm »
Solo puede ser reconocido como ETG si fugura en la lista de cursos publicado en el plan de estudios, de lo contrario por defecto será reconocido si cumple con el mínimo de 3.0 crd como un EOL. Excepcionalmente, para estudiantes que hayan completado la malla y no le falte cursos por llevar podrían solicitar junto con el director de carrera (coordinador de especialidad) el cambio de un tipo de electivo llevado y aprobado por otro.

Moderador del Foro

Estimado moderador:

Había solicitado un reconocimiento de cursos, Ecología (INT132) por 1 electivo de cultura general (ETG). Ya me llego la respuesta, pero en vez de reconocerlo por 1 ETG, me lo reconocieron por 1 Electivo de Libre Disponibilidad. Mi consulta es, ¿Cursos que no están en la lista de los electivos, sean ETG o ETI, no pueden ser reconocidos por estos grupos de electivos? Lo consulto porque tal vez se trató de un error al registrar el reconocimiento del curso por un electivo ya que en principio solo quería reconocer 2 créditos de un electivo ETG.