Autor Tema: Sobre matrícula  (Leído 3202 veces)

20142683

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sobre matrícula
« : agosto 15, 2021, 10:04:01 am »
Buenos días. El día de ayer sábado 14 hice el pago de la deuda pendiente con el cetam de un curso de especialización que llevo. Cabe resaltar que el pago de la matrícula lo realice el viernes 13. Quisiera saber si habría algún con mi matrícula al haber realizado el pago del curso de cetam el sábado. Me siento muy preocupada por ello, ya que el ciclo 2021.2 vendría a ser mi último, el cual solo me falta llevar 2 cursos; y, en caso influya, he visto que en proyecto integrador ya no hay vacantes. Espero su respuesta al caso. Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Sobre matrícula
« Respuesta #1 : agosto 15, 2021, 08:12:25 pm »
El proceso de inscripción se realizó hasta el jueves 12 de agosto. Posteriormente se realizará la matrícula extemporánea.
Matrícula extemporánea
Del lunes, 16 de agosto (desde las 08:00 a.m.) al martes, 17 de agosto del 2021 (hasta las 09:00 p.m.)

En el caso de Proyecto integrador se han ofrecido el número máximo de vacantes posibles. Añadir más obedecerían a una situación excepcional. En caso se acepte agregar un grupo más el añadido se vería reflejado en el Campus Virtual Hacia el final del día lunes.

Moderador del Foro

Buenos días. El día de ayer sábado 14 hice el pago de la deuda pendiente con el cetam de un curso de especialización que llevo. Cabe resaltar que el pago de la matrícula lo realice el viernes 13. Quisiera saber si habría algún con mi matrícula al haber realizado el pago del curso de cetam el sábado. Me siento muy preocupada por ello, ya que el ciclo 2021.2 vendría a ser mi último, el cual solo me falta llevar 2 cursos; y, en caso influya, he visto que en proyecto integrador ya no hay vacantes. Espero su respuesta al caso. Gracias

20142683

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 15, 2021, 11:15:26 pm »
Resulta que solo me corresponde llevar tesis2, proyecto integrador y un electivo, los cuales son los últimos cursos que me faltan para egresar. Soy turno 1, lo cual en el proceso de matrícula no tuve ningún problema durante la inscripción y debido al atraso de una deuda que saldé el sábado y que recién se actualizará mañana no quisiera atrasarme un ciclo más por el curso de proyecto integrador, que acabo de ver que no tiene vacantes. Además, ya tenía mi grupo conformado. Espero que me pueda ayudar, por favor.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 16, 2021, 05:57:08 pm »
Se ampliaron vacantes en todos los grupos jueves (901-902-903), viernes (904-905-906) y sábado (907-908-909).

Moderador del Foro

Resulta que solo me corresponde llevar tesis2, proyecto integrador y un electivo, los cuales son los últimos cursos que me faltan para egresar. Soy turno 1, lo cual en el proceso de matrícula no tuve ningún problema durante la inscripción y debido al atraso de una deuda que saldé el sábado y que recién se actualizará mañana no quisiera atrasarme un ciclo más por el curso de proyecto integrador, que acabo de ver que no tiene vacantes. Además, ya tenía mi grupo conformado. Espero que me pueda ayudar, por favor.