Autor Tema: Hidráulica Computacional  (Leído 2391 veces)

Oscar_Mat

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Hidráulica Computacional
« : agosto 16, 2021, 06:12:05 pm »
Acabo de leer el mensaje que envío respecto al electivo de Hidráulica Computacional, y leí su Silabo, y me pareció interesantísimo, pero, desafortunadamente, al querer matricularme extemporraneamente, choca con otro curso que si me matricule (y como ahora ya no se puede renunciar a un curso matriculado), mi duda es

¿No podría haber alguna forma de asistir a dicho curso, aún como alumno libre?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Hidráulica Computacional
« Respuesta #1 : agosto 16, 2021, 06:33:57 pm »
La cátedra libre ha existido siempre en la universidad. Basta con que se ponga en contacto con el profesor del curso y le solicite el permiso para asistir a clases como alumno libre. En los tiempos actuales en que las sesiones no se realizan en clases presenciales sino en sesiones virtuales el acceso a los contenidos por Paideia los deberá habilitar el profesor del curso al inicio del mismo.

Moderador del Foro

Acabo de leer el mensaje que envío respecto al electivo de Hidráulica Computacional, y leí su Silabo, y me pareció interesantísimo, pero, desafortunadamente, al querer matricularme extemporraneamente, choca con otro curso que si me matricule (y como ahora ya no se puede renunciar a un curso matriculado), mi duda es

¿No podría haber alguna forma de asistir a dicho curso, aún como alumno libre?