Autor Tema: Sobre matrícula extemporánea  (Leído 2324 veces)

David Diaz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Sobre matrícula extemporánea
« : agosto 16, 2021, 07:08:57 pm »
Buenas noches:

¿Es posible que se amplie al menos 1 vacante en los cursos "Analisis Estructural", "Hidráulica de Canales Abiertos", "Métodos numéricos en ingeniería (MAT241)", e "Ingeniería de transportes"? Tuve un problema en mi matrícula y tuve que ir por la extemporánéa, y en todos los cursos mencionados solo estoy a 1 puesto de conseguir vacante.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Sobre matrícula extemporánea
« Respuesta #1 : agosto 17, 2021, 12:30:27 pm »
En el caso de los cursos obligatorios que menciona se revisará la posibilidad de incrementar vacantes. Sin embargo, en el curso 2CIV03 Hidráulica de Canales abiertos se ve que todos los inscritos han alcanzado vacante.
Por otro lado el curso MAT241 Métodos numéricos no lo controla la especialidad de Ing civil por lo que no se garantiza más vacantes de las ofrecidas.

Moderador del Foro

Buenas noches:

¿Es posible que se amplíe al menos 1 vacante en los cursos "Análisis Estructural", "Hidráulica de Canales Abiertos", "Métodos numéricos en ingeniería (MAT241)", e "Ingeniería de transportes"? Tuve un problema en mi matrícula y tuve que ir por la extemporánea, y en todos los cursos mencionados solo estoy a 1 puesto de conseguir vacante.