Autor Tema: Microsimulación Peatonal y sistemas adaptativos 1CIV01 ,y Seguridad Vial CIV355  (Leído 4442 veces)

20152344

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buen día. En mi caso, de los cuatro cursos en los que me inscribí solo conseguí matrícula en 2 , mientras que en en los otros 2 (1CIV01 y CIV355) no pude. Sucede que no hay muchos electivos de especialidad que se acomoden a mi horario (los otros están más llenos aún). ¿Hay alguna opción de solicitar una excepción para obtener una vacante en estos cursos que menciono? Gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Ambos cursos siempre se han ofrecido sólo con 30 vacantes debido a la metodología del curso.

Moderador del Foro

Buen día. En mi caso, de los cuatro cursos en los que me inscribí solo conseguí matrícula en 2 , mientras que en en los otros 2 (1CIV01 y CIV355) no pude. Sucede que no hay muchos electivos de especialidad que se acomoden a mi horario (los otros están más llenos aún). ¿Hay alguna opción de solicitar una excepción para obtener una vacante en estos cursos que menciono? Gracias de antemano.

20152344

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
En el ciclo 2020.2 hubo 52 matriculados en CIV355, ¿será posible que en este caso se amplíen las vacantes para las 4 personas que buscan una vacante en este curso?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
La indicación inicial era no ofrecer más de 30, pero dependiendo de lo que los profesores indiquen y tras coordinación con la FACI veremos la posibilidad de atender su pedido.

Moderador del Foro

En el ciclo 2020.2 hubo 52 matriculados en CIV355, ¿será posible que en este caso se amplíen las vacantes para las 4 personas que buscan una vacante en este curso?

20152344

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Muchas gracias...estaré atento, ya que estoy con la incertidumbre si podré llevar esos cursos (sin estos solo estaría matriculado en 7.5 créditos).