Autor Tema: Convalidación PSP2  (Leído 2904 veces)

contrerase

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación PSP2
« : agosto 17, 2021, 11:08:09 am »
Estimado (a),

El ciclo 2020-2 llevé el curso de PSP2, en el cual realicé mis prácticas durante el periodo de Julio - Diciembre; sin embargo, por motivos de salud y económicos no se presentó el informe final para la convalidación del curso. Ahora que he decidido retomar la universidad, el estado de la PSP2 está como pendiente, pero me aparece como curso elegible en el apartado de curso permitidos. Solo me falta la PSP2 y trabajo de tesis para concluir la universidad. La consulta es si aún puedo presentar el informe que está pendiente para convalidar la PSP2 o tengo que matricularme nuevamente en el curso y realizar todo el trámite correspondiente de nuevo.

Sin otro particular y agradeciendo la atención prestado, me despido.

Saludos cordiales.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación PSP2
« Respuesta #1 : agosto 17, 2021, 11:11:51 am »
En su caso no es necesario realizar una segunda PSP. Basta con que se realice el reconocimiento del nuevo curso 2CIV14 PSP con la nota que obtuvo en CIV202 PSP1. El trámite es inmediato para quienes hayan completado la malla curricular y estén listos para egresar. De lo contrario puede solicitar el reconocimiento a la FACI para que figure en el sistema.

Moderador del Foro

Estimado (a),

El ciclo 2020-2 llevé el curso de PSP2, en el cual realicé mis prácticas durante el periodo de Julio - Diciembre; sin embargo, por motivos de salud y económicos no se presentó el informe final para la convalidación del curso. Ahora que he decidido retomar la universidad, el estado de la PSP2 está como pendiente, pero me aparece como curso elegible en el apartado de curso permitidos. Solo me falta la PSP2 y trabajo de tesis para concluir la universidad. La consulta es si aún puedo presentar el informe que está pendiente para convalidar la PSP2 o tengo que matricularme nuevamente en el curso y realizar todo el trámite correspondiente de nuevo.

Sin otro particular y agradeciendo la atención prestado, me despido.

Saludos cordiales.