Autor Tema: TITULACIÓN  (Leído 6414 veces)

FranklinAlamo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
TITULACIÓN
« : agosto 26, 2021, 02:56:47 pm »
Buenas tardes,

Actualmente, estoy levando el curso de Plan de Tesis. Estoy trabajando junto a un compañero nuestro tema de tesis. Mi egreso será el ciclo 2021-1 y la de mi compañero el 2022-2. Por ello, mi consulta es: ¿es posible realizar la Sustentación de Tesis a pesar de que un integrante aun no obtenga la condición de Bachiller?

Saludos cordiales

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:TITULACIÓN
« Respuesta #1 : agosto 26, 2021, 03:37:59 pm »
Si la tesis es conjunta, no es posible sustentar en distintos tiempos. Esta debe realizarse en simultáneo.

Moderador del Foro

Buenas tardes,

Actualmente, estoy levando el curso de Plan de Tesis. Estoy trabajando junto a un compañero nuestro tema de tesis. Mi egreso será el ciclo 2021-1 y la de mi compañero el 2022-2. Por ello, mi consulta es: ¿es posible realizar la Sustentación de Tesis a pesar de que un integrante aun no obtenga la condición de Bachiller?

Saludos cordiales

FranklinAlamo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 26, 2021, 04:15:54 pm »
Muchas gracias por su respuesta.

Mi consulta va mas a si es posible sustentar con que un solo integrante como Bachiller y el otro integrante aun como estudiante, o si necesariamente ambos deben tener el grado de Bachiller. Esto debido a que debería esperar un ciclo para poder sustentarlo juntos

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 26, 2021, 06:27:03 pm »
Ambos lo sustentan juntos. Si uno aún es alumno no podrá sustentar la tesis. Debe seguir el trámite en orden, luego de egresar y alcanzar el bachillerato podrá alcanzar la licenciatura.

Moderador del Foro

Muchas gracias por su respuesta.

Mi consulta va mas a si es posible sustentar con que un solo integrante como Bachiller y el otro integrante aun como estudiante, o si necesariamente ambos deben tener el grado de Bachiller. Esto debido a que debería esperar un ciclo para poder sustentarlo juntos