Autor Tema: Cursos de Verano  (Leído 5065 veces)

LUISGA

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cursos de Verano
« : octubre 25, 2021, 12:05:36 pm »
Buenas, tenía la duda si es que en el verano se va a dictar el curso Ing. Sismorresistente y plan de tesis, ya que solo me faltaría para egresar plan de tesis, proyecto integrador y trabajo de tesis.
Me encuentro avanzando mi plan de tesis y prácticamente ya la tengo lista; por ello, sería de gran ayuda poder llevar el curso Ing. sismorresistente en verano para alumnos que se encuentran llevando el curso por segunda o tercera vez, entendiendo el contenido extenso del curso.
Por otro lado, sería posible llevar la combinación ing. sismorresistente, proyecto integrador y trabajo de tesis sabiendo que no me faltan más cursos por egresar? Mi egreso estaría programado para el ciclo 2022-1.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos de Verano
« Respuesta #1 : octubre 25, 2021, 04:35:34 pm »
En los ciclos de verano no se suelen ofrecer cursos que en ciclo regular requieran de 4 o más horas de dictado semanal debido a la gran carga académica que significa comprimir lo mismo en pocas semanas. Excepcionalmente se han ofrecido cursos como materiales de construcción o ingeniería de recursos hídricos, pero ambos cursos en la nueva malla no alcanzan las 4 horas de dictado en ciclo regular.
Se recomienda que en caso le falten solo tres cursos para egresar (In Sismorresistente, Proyecto Integrador en Ing Civil, Trabajo de Tesis) avance con el desarrollo de su tesis para que se acepte la solicitud de llevar en simultáneo y pueda concluir con todos sus pendientes en el ciclo 2022-1.
Si le faltaran más cursos quizás lo mejor sea que se planifique considerando la posibilidad que recién concluirá sus cursos el 2022-2.

Moderador del Foro

Buenas, tenía la duda si es que en el verano se va a dictar el curso Ing. Sismorresistente y plan de tesis, ya que solo me faltaría para egresar plan de tesis, proyecto integrador y trabajo de tesis.
Me encuentro avanzando mi plan de tesis y prácticamente ya la tengo lista; por ello, sería de gran ayuda poder llevar el curso Ing. sismorresistente en verano para alumnos que se encuentran llevando el curso por segunda o tercera vez, entendiendo el contenido extenso del curso.
Por otro lado, sería posible llevar la combinación ing. sismorresistente, proyecto integrador y trabajo de tesis sabiendo que no me faltan más cursos por egresar? Mi egreso estaría programado para el ciclo 2022-1.