Autor Tema: Electivo de cultura general  (Leído 2567 veces)

Jose1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Electivo de cultura general
« : diciembre 26, 2021, 11:12:49 am »
Me gustaría matricularme en el curso de RELACIONES INTERNACIONALES - HUM127; sin embargo, cuando intento inscribirme me sale vacante condicionada. Entiendo que los de su facultad tengan la prioridad en la matricula; sin embargo, cómo puedo saber en qué puesto estoy entre los de civil que se quieren matricular en ese curso, ya que tal vez no agarre vacante. Además me gustaría saber, por qué cuando lo introduzco en el generador de horarios, me sale que el proceso ya esta concluido

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Electivo de cultura general
« Respuesta #1 : diciembre 27, 2021, 11:04:54 am »
El coordinador de especialidad puede verificar el turno en el que se encuentre. Sin embargo, no debería tener problemas para inscribirse porque está dentro del plan de estudios de Ing Civil. Es probable que se requiera habilitar en el sistema el acceso para que pueda inscribirse sin problemas. En los próximos días debería permitirle inscribirse de manera regular. En caso no sea posible se le podría matricular manualmente al final del proceso. En cualquier caso se atendería su pedido de llevar el curso.

Moderador del Foro

Me gustaría matricularme en el curso de RELACIONES INTERNACIONALES - HUM127; sin embargo, cuando intento inscribirme me sale vacante condicionada. Entiendo que los de su facultad tengan la prioridad en la matricula; sin embargo, cómo puedo saber en qué puesto estoy entre los de civil que se quieren matricular en ese curso, ya que tal vez no agarre vacante. Además me gustaría saber, por qué cuando lo introduzco en el generador de horarios, me sale que el proceso ya esta concluido