Autor Tema: Reincorporacion  (Leído 7628 veces)

Jhmart96

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Reincorporacion
« : diciembre 27, 2021, 08:01:11 pm »
Buen dia,
Quisiera realizar una consulta. El ciclo 2021-2 no estuve estudiando porque tenia un proceso de permanencia en desarrollo. Actualmente cuento con una respuesta afirmativa respecto a la solicitud de continuar. Mi pregunta es si factible que pueda llevar un curso en verano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Reincorporacion
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2021, 09:36:21 am »
Si cuenta con aprobación sobre su reincorporación podrá matricularse en el ciclo 2022-0.

Moderador del Foro

Buen dia,
Quisiera realizar una consulta. El ciclo 2021-2 no estuve estudiando porque tenia un proceso de permanencia en desarrollo. Actualmente cuento con una respuesta afirmativa respecto a la solicitud de continuar. Mi pregunta es si factible que pueda llevar un curso en verano.

Jhmart96

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 06, 2022, 06:37:39 am »
Buen día,
Es posible que pueda llevar un curso por cuarta vez en verano 2022-0? Quisiera avanzar con el curso por el cual me eliminaron (CIV274).

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 06, 2022, 11:34:48 am »
No es posible llevar cursos por tercera en los ciclos de verano. Por lo tanto, se sugiere revisar otras posibilidades (electivos) o ir avanzando con otros requisitos como el idioma extranjero, entre otros.

Moderador del Foro

Buen día,
Es posible que pueda llevar un curso por cuarta vez en verano 2022-0? Quisiera avanzar con el curso por el cual me eliminaron (CIV274).

Jhmart96

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 06, 2022, 03:48:07 pm »
Sera posible que puedan aumentarse vacantes para el electivo GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN SIN PÉRDIDAS? Gracias de antemano

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 06, 2022, 04:18:13 pm »
Las vacantes de todos los cursos/laboratorios ofrecidos el 2022-0 se mantendrán constantes. Solo en los casos de 2CIV14 PSP y 2CIV17 Trabajo de Tesis las vacantes se ajustarán al número de inscritos.

Moderador del Foro

Sera posible que puedan aumentarse vacantes para el electivo GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN SIN PÉRDIDAS? Gracias de antemano