Autor Tema: Convalidación de electivo ETI  (Leído 2453 veces)

Oscar_Mat

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación de electivo ETI
« : diciembre 27, 2021, 10:26:35 pm »
Saludos cordiales

Según el plan de transición que se nos envío a principios del año, para poder egresar tenemos que llevar 1 ECC o ETI, en mi caso personal, yo lleve 1 ECC (aparte del electivo ECC que se nos reconoció por haber llevado Cimentaciones + Canales abiertos, sumando 2ECC en total), mi duda es la siguiente:

¿A qué correo y bajo que formato tengo que comunicarme ante FCI para que ese 1ECC sea reconocido como 1ETI?

Agradezco su respuesta de antemano

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de electivo ETI
« Respuesta #1 : diciembre 28, 2021, 09:33:52 am »
Podrá solicitar el reconocimiento de un curso llevado presentando el formulario de reconocimiento de notas:
Campus Virtual - Menú - Solicitudes y Servicios - Trámites académicos - Notas - Reconocimiento de cursos aprobados.

Llene el formulario que ahí se encuentra y envíelo a:   informes-fci@pucp.edu.pe

Posteriormente la FCI coordinará con el director de carrera para ver la posibilidad del reconocimiento de dicho curso en atención a la solicitud.

Moderador del Foro

Saludos cordiales

Según el plan de transición que se nos envío a principios del año, para poder egresar tenemos que llevar 1 ECC o ETI, en mi caso personal, yo lleve 1 ECC (aparte del electivo ECC que se nos reconoció por haber llevado Cimentaciones + Canales abiertos, sumando 2ECC en total), mi duda es la siguiente:

¿A qué correo y bajo que formato tengo que comunicarme ante FCI para que ese 1ECC sea reconocido como 1ETI?

Agradezco su respuesta de antemano