Autor Tema: Duda malla nueva  (Leído 2437 veces)

Jose1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Duda malla nueva
« : diciembre 31, 2021, 01:25:29 pm »
Hola, tengo una pregunta sobre la nueva malla:
Según mis cálculos puedo egresar el 2022-2, por lo que tendría que llevar 8 electivos de especialidad, 1electivo de cultura general, científica, tecnología y gestión ( según mi consolidado curricular)
Sin embargo, qué pasaría si jalo 1 curso y eso generaría que egrese el 2023-1, con lo cual según la malla tendría que haber llevado 6 electivos de especialidad, 2electivo de cultura general, científica, tecnología y 1 de gestión, para egresar. Podría convalidar el 2023-0 o el mismo 2022-2, mis 2 electivos de especialidad sobrantes(ya que me pedirían solo 6) como electivos de cultura general, científica o tecnología ?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Duda malla nueva
« Respuesta #1 : diciembre 31, 2021, 03:19:14 pm »
No se cambiará la cantidad de electivos solicitados según su actual plan. En caso fuera necesario hacer algún ajuste se podrá reconocer los cursos llevados para que no se perjudique teniendo que llevar más cursos. Mantenga su plan y llegado el momento se le podrá apoyar según lo que requiera. Asuma, por lo tanto, que se mantendrán sus 8 electivos de especialidad.

Moderador del Foro

Hola, tengo una pregunta sobre la nueva malla:
Según mis cálculos puedo egresar el 2022-2, por lo que tendría que llevar 8 electivos de especialidad, 1electivo de cultura general, científica, tecnología y gestión ( según mi consolidado curricular)
Sin embargo, qué pasaría si jalo 1 curso y eso generaría que egrese el 2023-1, con lo cual según la malla tendría que haber llevado 6 electivos de especialidad, 2electivo de cultura general, científica, tecnología y 1 de gestión, para egresar. Podría convalidar el 2023-0 o el mismo 2022-2, mis 2 electivos de especialidad sobrantes(ya que me pedirían solo 6) como electivos de cultura general, científica o tecnología ?