Autor Tema: Actualización de condición de eliminado  (Leído 4778 veces)

y97

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Actualización de condición de eliminado
« : enero 05, 2022, 01:24:47 pm »
Desearía saber cuándo se actualizará en el campus virtual mi condición de eliminado. Sucede que recientemente se me resolvió un reclamo en un examen final que ahora determina que ya no deba ser considerado como tal. Sin embargo, tal denominación persiste en el campus. Mi duda es a causa de que temo que no pueda matricularme ni realizar adecuadamente el pago correspondiente a la cuota académica del ciclo 2022-0.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Actualización de condición de eliminado
« Respuesta #1 : enero 05, 2022, 05:21:03 pm »
Remita un correo a especialidad.civil@pucp.edu.pe detallando su caso. Se evaluará próximamente los casos de estudiantes que por algún motivo no figuren como permitidos de llevar algún curso.

Moderador del Foro

Desearía saber cuándo se actualizará en el campus virtual mi condición de eliminado. Sucede que recientemente se me resolvió un reclamo en un examen final que ahora determina que ya no deba ser considerado como tal. Sin embargo, tal denominación persiste en el campus. Mi duda es a causa de que temo que no pueda matricularme ni realizar adecuadamente el pago correspondiente a la cuota académica del ciclo 2022-0.