Autor Tema: Matricula 2022.0 CIV356  (Leído 2822 veces)

20152344

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Matricula 2022.0 CIV356
« : enero 06, 2022, 12:51:33 am »
Buenos días, actualmente me he inscrito en el curso CIV356 Temas de Ingeniería de Transporte, ya que pienso realizar mi tesis en esta área. Sin embargo, actualmente me encuentro en la posición 36/30 y esto me preocupa, ya que pienso terminar mis estudios el ciclo 2022.2 y este curso solo se abre en verano. Considero que este curso me ayudará mucho para el inicio del desarrollo de mi tesis, por eso quería consultar si hay la posibilidad de que se me permita llevar este curso a pesar de no alcanzar una vacante. Cabe añadir que ya he cursado electivos relacionados a temas de Movilidad y Transporte, por eso quería solicitar esta oportunidad. Muchas gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Matricula 2022.0 CIV356
« Respuesta #1 : enero 06, 2022, 04:24:07 pm »
Para el proceso de matrícula 2022-0 no se ampliarán vacantes ni en cursos obligatorios ni electivos. Solo es variable en los casos de 2CIV14 PSP y 2CIV17 Trabajo de Tesis donde se acomodarán las vacantes según el número de inscritos.
Para el ciclo 2022-1 se tiene proyectado ofrecer: CIV306 Ingeniería de Tráfico, CIV354 Gestión del Transito y CIV355 Seguridad Vial.

Moderador del Foro

Buenos días, actualmente me he inscrito en el curso CIV356 Temas de Ingeniería de Transporte, ya que pienso realizar mi tesis en esta área. Sin embargo, actualmente me encuentro en la posición 36/30 y esto me preocupa, ya que pienso terminar mis estudios el ciclo 2022.2 y este curso solo se abre en verano. Considero que este curso me ayudará mucho para el inicio del desarrollo de mi tesis, por eso quería consultar si hay la posibilidad de que se me permita llevar este curso a pesar de no alcanzar una vacante. Cabe añadir que ya he cursado electivos relacionados a temas de Movilidad y Transporte, por eso quería solicitar esta oportunidad. Muchas gracias de antemano.