Autor Tema: Convalidación de electivo de maestría  (Leído 2780 veces)

20160444

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación de electivo de maestría
« : enero 07, 2022, 03:41:49 pm »
Buenas tardes,  en mi caso he llevado y aprobado el curso de "Dinámica de estructuras-1cic26" de la escuela de posgrado con la intención de convalidarlo como electivo de especialidad por medio del programa de articulación vertical. Sin embargo en el consolidado curricular del campus virtual no se ha convalidado y aparece en la sección de "Cursos que podrían ser reconocidos". Quisiera saber si para convalidarlo se debe hacer algún procedimiento, solicitud o será automático y cuándo se haría efectivo. Asimismo tengo la intención de llevar el curso "Ingeniería sismorresistente-1civ27" en maestría, quería saber si este curso podrá ser convalidado.
Muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de electivo de maestría
« Respuesta #1 : enero 07, 2022, 05:12:32 pm »
En efecto, el curso al haber sido aprobado en otra unidad puede ser "reconocido". Por lo tanto debe proceder con el trámite de reconocimiento ante la Facultad de Ciencias e Ingeniería.
Para tal efecto siga las indicaciones publicadas en la sección preguntas frecuentes:
http://mileto.pucp.edu.pe/foro.ing.civil/index.php?topic=1256.0
Reconocimiento de cursos.
Podrán hacerlo a partir del 10 de enero que se reactivan las funciones en la Facultad de Ciencias e Ingeniería.

Moderador del foro

Buenas tardes,  en mi caso he llevado y aprobado el curso de "Dinámica de estructuras-1cic26" de la escuela de posgrado con la intención de convalidarlo como electivo de especialidad por medio del programa de articulación vertical. Sin embargo en el consolidado curricular del campus virtual no se ha convalidado y aparece en la sección de "Cursos que podrían ser reconocidos". Quisiera saber si para convalidarlo se debe hacer algún procedimiento, solicitud o será automático y cuándo se haría efectivo. Asimismo tengo la intención de llevar el curso "Ingeniería sismorresistente-1civ27" en maestría, quería saber si este curso podrá ser convalidado.
Muchas gracias.