Autor Tema: Ampliación de matrícula  (Leído 3554 veces)

edsomu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliación de matrícula
« : enero 08, 2022, 05:59:01 pm »
Estimados/as,
Buenas tardes,

Sucede que me inscribí en el curso IND328 Gestión de Proyectos Horario 1031, pero he visto que ayer después de la matrícula recién dieron el horario y el ingeniero Bazán indicó que no se ha mantenido la inscripción en aquellos que presentan cruce por la programación de las sesiones de dicho curso.

Lo cual es mi caso porque me inscribí también en el curso Temas de ingeniería de transporte y hay cruce en las sesiones de los jueves. Debido a que estoy perdiendo un curso, ¿hay alguna forma para inscribirme en otro curso que no tenga cruce?

Muchas gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #1 : enero 08, 2022, 07:28:17 pm »
Gracias por comunicar este problema producto de la no definición del horario. Verificaremos quienes estuvieron inscritos en el curso para poder brindarles apoyo en que alcancen vacante en algún curso para este ciclo 2022-0. A partir del lunes 10 se podrá revisar estos casos con la FCI.

Moderador del Foro

Estimados/as,
Buenas tardes,

Sucede que me inscribí en el curso IND328 Gestión de Proyectos Horario 1031, pero he visto que ayer después de la matrícula recién dieron el horario y el ingeniero Bazán indicó que no se ha mantenido la inscripción en aquellos que presentan cruce por la programación de las sesiones de dicho curso.

Lo cual es mi caso porque me inscribí también en el curso Temas de ingeniería de transporte y hay cruce en las sesiones de los jueves. Debido a que estoy perdiendo un curso, ¿hay alguna forma para inscribirme en otro curso que no tenga cruce?

Muchas gracias

edsomu

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 10, 2022, 09:24:15 am »
Buenos días,

Cuál sería el procedimiento que debo realizar?

Muchas gracias de antemano.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 10, 2022, 11:45:51 am »
Remita un correo a especialidad.civil@pucp.edu.pe indicando brevemente su caso y la clave y nombre del curso que desea matricularse. Debe ser un curso con vacantes disponibles.
Se evaluarán los pedidos recibidos durante el día lunes 10 de enero.

Moderador del Foro

Buenos días,

Cuál sería el procedimiento que debo realizar?

Muchas gracias de antemano.