Autor Tema: Plan de tesis y Proyecto  (Leído 2482 veces)

20160028

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Plan de tesis y Proyecto
« : enero 26, 2022, 10:28:24 pm »
Buenas noches, tengo una duda con respecto a la matrícula de 2022-1:
Estoy pensando llevar el curso “Plan de tesis” con mi compañero de tesis, pero llevaremos proyecto integrador el 2022-2. Los otros requisitos si los tenemos.
¿Podremos llevar plan de tesis los dos llevando proyecto integrador el 2022-2?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Plan de tesis y Proyecto
« Respuesta #1 : enero 27, 2022, 09:23:11 am »
El requisito para llevar 2CIV15 Plan de Tesis es llevar en simultáneo, o haber llevado 2CIV16 Proyecto Integrador en Ing Civil. Si no cumplen con el requisito no podrían matricularse salvo se les otorgue una excepción de matrícula (poco probable si no se justifica adecuadamente). Si el plan es egresar el 2022-2 también sería posible matricularse en 2CIV15 Plan de Tesis y en 2CIV17 Trabajo de Tesis en simultáneo con excepción de matrícula si se demuestra un avance del tema de tesis en más del 30%.
Recordar también que no es estrictamente necesario estar matriculado en un curso para asistir a las clases. Si el profesor lo autoriza pueden asistir a clases, a través de Paideia, sin tener nota por no estar llevando el curso (Para Plan de Tesis podrían hacerlo con autorización del profesor del curso).
Para mayores precisiones podrían también consultar con el coordinador de especialidad a:
especialidad.civil@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Buenas noches, tengo una duda con respecto a la matrícula de 2022-1:
Estoy pensando llevar el curso “Plan de tesis” con mi compañero de tesis, pero llevaremos proyecto integrador el 2022-2. Los otros requisitos si los tenemos.
¿Podremos llevar plan de tesis los dos llevando proyecto integrador el 2022-2?