Autor Tema: Bachiller automático  (Leído 5243 veces)

gavs

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Bachiller automático
« : febrero 07, 2022, 09:38:11 am »
Buenos días.

Recibí el correo indicando mi condición de egresada. En primer lugar, quería saber si el bachiller se tramita de forma manual en el campus virtual o si se realiza automáticamente. En segundo lugar, quería saber si puedo iniciar el trámite para obtener el grado de bachiller a través del campus virtual aún si no he acreditado un idioma extranjero, ya que para mi egreso este fue exonerado por la ley vigente.

Gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Bachiller automático
« Respuesta #1 : febrero 07, 2022, 11:58:10 am »
El trámite de Bachiller debe realizarlo según lo indicado en el bloque de preguntas frecuentes
http://mileto.pucp.edu.pe/foro.ing.civil/index.php?topic=1256.0

Primero debe ser egresado y para eso debe verificar que no tiene cursos pendientes. Puede solicitar la revisión de su caso a la FCI. Más detalle sobre los procesos en la FCI a:  informes-fci@pucp.edu.pe

Moderador del Foro

Buenos días.

Recibí el correo indicando mi condición de egresada. En primer lugar, quería saber si el bachiller se tramita de forma manual en el campus virtual o si se realiza automáticamente. En segundo lugar, quería saber si puedo iniciar el trámite para obtener el grado de bachiller a través del campus virtual aún si no he acreditado un idioma extranjero, ya que para mi egreso este fue exonerado por la ley vigente.

Gracias