Autor Tema: resolución de reconocimiento del curso de PSP  (Leído 2795 veces)

Avivas2000

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
resolución de reconocimiento del curso de PSP
« : marzo 04, 2022, 06:23:17 pm »
Estimado Moderador,
Como se informó en el documento de Aviso de Matrícula 2022-1, se ha extendido el reconocimiento de PSP para quienes egresen en el ciclo 2022-1. Este ciclo me corresponde mi egreso según el comunicado dicen que tenemos que matricularnos y llenar un formulario de Google para que la facultad nos matricule automáticamente, me podría indicar donde encuentro este formulario o cuál es procedimiento que debo seguir para acceder a este reconocimiento?

Saludos cordiales
Walter Vivas

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:resolución de reconocimiento del curso de PSP
« Respuesta #1 : marzo 04, 2022, 07:27:20 pm »
La Facultad enviará un mail masivo a todos los estudiantes de ingeniería para que puedan registrar su intención de acogerse a la resolución del decano. Otra opción es esperar al 8 de marzo e inscribirse en el horario 0901 (tiene una vacante de manera simbólica se ajustará según el número final de estudiantes que cumplan con el requisito). dicho horario estará reservado para los alumnos que apelarán a la resolución, los otros dos estarán disponibles para aquellos que vienen realizando o realizaron sus PSP recientemente y solo les falta matricularse.

Moderador del Foro

Estimado Moderador,
Como se informó en el documento de Aviso de Matrícula 2022-1, se ha extendido el reconocimiento de PSP para quienes egresen en el ciclo 2022-1. Este ciclo me corresponde mi egreso según el comunicado dicen que tenemos que matricularnos y llenar un formulario de Google para que la facultad nos matricule automáticamente, me podría indicar donde encuentro este formulario o cuál es procedimiento que debo seguir para acceder a este reconocimiento?

Saludos cordiales
Walter Vivas