Autor Tema: PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL  (Leído 2772 veces)

jesus1414

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL
« : marzo 07, 2022, 02:05:48 am »
Buenos días.

Tengo una consulta sobre mi caso para la matrícula de Practica Preprofesional.

Yo llevé CIV 202 PRIMERA PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL, y lo aprobé.

Luego, en 2019-1 llevé CIV203 SEGUNDA PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL , y lo desaprobé con nota 0.

Además, egresaré en este ciclo pues solamente me falta aprobar el curso TRABAJO DE TESIS y 2CIV14 (según el consolidado curricular en el sistema).

Por lo cual, quisiera saber si debo matricularme en el curso 2CIV14 o se convalidará este curso con CIV202 PRIMERA PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL.

O en todo caso, debo matricularme en el curso y acogerme a la resolución del decano.

Gracias por su atención.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL
« Respuesta #1 : marzo 07, 2022, 09:10:25 am »
Si aprobó CIV202 PSP1 no es necesario que haga la segunda PSP y tampoco que se matricule en 2CIV14 PSP. Cuando tenga todos los demás cursos aprobados debe solicitar la exoneración de la segunda PSP (CIv203 PSP2) o el reconocimiento de CIV202 PSP1 como 2CIV14 PSP.

Esto se explica también en el punto 1.4 Convalidaciones y reconocimientos de cursos, en preguntas frecuentes:

http://mileto.pucp.edu.pe/foro.ing.civil/index.php?topic=937.0

Moderador del foro

Buenos días.

Tengo una consulta sobre mi caso para la matrícula de Practica Preprofesional.

Yo llevé CIV 202 PRIMERA PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL, y lo aprobé.

Luego, en 2019-1 llevé CIV203 SEGUNDA PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL , y lo desaprobé con nota 0.

Además, egresaré en este ciclo pues solamente me falta aprobar el curso TRABAJO DE TESIS y 2CIV14 (según el consolidado curricular en el sistema).

Por lo cual, quisiera saber si debo matricularme en el curso 2CIV14 o se convalidará este curso con CIV202 PRIMERA PRACTICA SUPERVISADA PREPROFESIONAL.

O en todo caso, debo matricularme en el curso y acogerme a la resolución del decano.

Gracias por su atención.