Autor Tema: Proyecto de tesis 1 e Ingenieria sismorresistente  (Leído 3675 veces)

20145907

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Proyecto de tesis 1 e Ingenieria sismorresistente
« : marzo 07, 2022, 09:09:02 pm »
Hola ingeniero, es posible llevar proyecto de tesis 1 e Ingenieria sismorresistente? Aún no puedo llevar proyecto integrador porque la nueva malla me pide ingenieria sismorresistente, puedo presentar una solicitud de excepción para llevarlos a la par sin llevar proyecto integrador?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Proyecto de tesis 1 e Ingenieria sismorresistente
« Respuesta #1 : marzo 08, 2022, 07:16:57 am »
Puede presentar solicitud de excepción. Si está llevando el curso de Ing Sismorresistente por más de una vez es más probable que se acepte la solicitud de excepción. Se analizarán solicitudes similares dependiendo del avance que tenga en el 8vo nivel de la malla curricular vigente.

Moderador del Foro

Hola ingeniero, es posible llevar proyecto de tesis 1 e Ingenieria sismorresistente? Aún no puedo llevar proyecto integrador porque la nueva malla me pide ingenieria sismorresistente, puedo presentar una solicitud de excepción para llevarlos a la par sin llevar proyecto integrador?

20145907

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 09, 2022, 12:03:16 pm »
Lo que yo estaba pensando en si puedo llevar ahora ingenieria sismorresistente con plan de tesis y electivos este semestre, y para el proximo semestre egresaria con trabajo de tesis y proyecto integrador, es posible eso?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 09, 2022, 12:17:01 pm »
Si el sistema le permite sin mostrar infracción puede hacerlo. No se permiten llevar cursos con secuencias cruzadas, aunque sean virtuales (a distancia) o ficticias (de madrugada).

Moderador del Foro

Lo que yo estaba pensando en si puedo llevar ahora ingenieria sismorresistente con plan de tesis y electivos este semestre, y para el proximo semestre egresaria con trabajo de tesis y proyecto integrador, es posible eso?