Autor Tema: MATRÍCULA PSP 2022-1  (Leído 2728 veces)

Aracely

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
MATRÍCULA PSP 2022-1
« : marzo 09, 2022, 04:01:24 pm »
Buenas tardes, tengo una consulta sobre la PSP.
Estoy realizando mis prácticas, pero recién me encuentro realizando el trámite del convenio, por lo que aún no sé si me lo van a aceptar. Entonces, sí llego a matricularse en PSP y por algún motivo no llego a cumplir uno de los requisitos para llevarlo, puedo retirarme sin ningún inconveniente o tendré que pagar los derechos académicos.
Gracias por su tiempo

Saludos

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:MATRÍCULA PSP 2022-1
« Respuesta #1 : marzo 09, 2022, 05:05:25 pm »
Si no tiene certeza de poder completar con la práctica durante el semestre es mejor que no se matricule para evitar pagar en vano. Puede igual inscribir su práctica, realizarla y tener nota que será reservada hasta el ciclo en que se matricule efectivamente.
Recuerde que el trámite de convenio si bien es deseable no es obligatorio y tampoco vincula con el curso. Para que la práctica sea considerada para el curso debe enviar ek formulario de inscripción publicado en el blog a pspciv@pucp.pe

http://blog.pucp.edu.pe/blog/pspciv/
4. Form. Inscripción 20XXXXXX Apellidos Nombre 20-X PSPX.pdf – Formulario de Inscripción.

Moderador del Foro

Buenas tardes, tengo una consulta sobre la PSP.
Estoy realizando mis prácticas, pero recién me encuentro realizando el trámite del convenio, por lo que aún no sé si me lo van a aceptar. Entonces, sí llego a matricularse en PSP y por algún motivo no llego a cumplir uno de los requisitos para llevarlo, puedo retirarme sin ningún inconveniente o tendré que pagar los derechos académicos.
Gracias por su tiempo

Saludos