Autor Tema: excepción de matricula  (Leído 2523 veces)

Jose1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
excepción de matricula
« : marzo 09, 2022, 05:18:15 pm »
Es mi primera vez que pediré excepción de matricula, entiendo que tengo que escribir en un recuadro mi motivo. Pero me darán la respuesta si me aceptaron la excepción antes del día de cierre de inscripciones( es decir 10/03) ?? Porque si me dan el SÍ me cambiaría todo mi horario y de lo contrario también ya que llevaría otro curso. O cúando es la fecha máxima para que me dan la repuesta que si me aceptaron o no.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:excepción de matricula
« Respuesta #1 : marzo 09, 2022, 05:27:37 pm »
El plazo es el mismo, 8 al 10 de marzo. Recuerde que aunque se le otorgue la excepción no se garantiza vacante pues esta depende del turno y grupo de matricula. Si tiene muchas dudas lo mejor es matricularse solo en los cursos en los que sí cumple con los requisitos.

Moderador del Foro

Es mi primera vez que pediré excepción de matricula, entiendo que tengo que escribir en un recuadro mi motivo. Pero me darán la respuesta si me aceptaron la excepción antes del día de cierre de inscripciones( es decir 10/03) ?? Porque si me dan el SÍ me cambiaría todo mi horario y de lo contrario también ya que llevaría otro curso. O cúando es la fecha máxima para que me dan la repuesta que si me aceptaron o no.