Buenas noches, le saluda un alumno de la facultad de Ingeniería Civil. Le escribo este mensaje para que me pueda aclarar una duda. ¿Es posible convalidar con mi malla curricular alguno de los cursos presentes en la SEMANA INTERNACIONAL, promulgado por DARI, con cursos electivos de cultura general o científica? Entiendo que hay cursos no solo otorgados para la facultad de ingeniería, ya que se están brindando en varias facultades como la facultad de letras.
La oportunidad única de poder llevar estos cursos con alumnos de diferentes especialidades y con profesores de diferentes países me permitirá ampliar más mis conocimientos estudiantiles en otros campos de interés y mi red de contactos.
Cabe destacar que los cursos tienen creditaje de un crédito, pero hay la opción de llevar varios cursos en distintas facultades. De esta forma se podría alcanzar el valor mínimo de 2 créditos en cursos electivos como los que se brindan en electivos de cultura general dentro de mi malla curricular.
Asimismo, he tratado de comunicarme por correo ya hace varios días con el coordinador de la facultad de ingeniería civil, ingeniero Pahovaz, pero no he recibido ninguna respuesta.
Muchas gracias por su tiempo y paciencia