Autor Tema: Ampliación de vacantes para curso 1CIV53 (BIM)  (Leído 2413 veces)

Brando28

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ampliación de vacantes para curso 1CIV53 (BIM)
« : marzo 10, 2022, 12:53:11 pm »
Quisiera saber si es posible la ampliación de vacantes del curso, ya que a la fecha hay más inscritos que vacantes y pienso que el curso no deja de ser importante para el contexto de digitalización de la construcción que se presencia en el país. Todos los inscritos estamos verdaderamente interesados en cursarlo.

Por otro lado mi duda es si en la modificación de la matrícula, puedo eliminar un curso.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Ampliación de vacantes para curso 1CIV53 (BIM)
« Respuesta #1 : marzo 10, 2022, 04:36:31 pm »
Debido a la metodología del curso en principio no es posible incrementar vacantes. Sin embargo, tras hacer las gestiones internas es posible que se presente un ligero incremento el cual recién podrá ser visible después del proceso actual y antes de que culmine la matrícula (aprox. viernes al mediodía).

Moderador del Foro

Quisiera saber si es posible la ampliación de vacantes del curso, ya que a la fecha hay más inscritos que vacantes y pienso que el curso no deja de ser importante para el contexto de digitalización de la construcción que se presencia en el país. Todos los inscritos estamos verdaderamente interesados en cursarlo.

Por otro lado mi duda es si en la modificación de la matrícula, puedo eliminar un curso.