Autor Tema: Numero de vacantes en cursos obligatorios  (Leído 2804 veces)

larhg

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Numero de vacantes en cursos obligatorios
« : marzo 11, 2022, 03:58:58 pm »
Buenas tardes,

Me encuentro inscrito en el curso de laboratorio de fluidos donde sí alcance vacante, pero en el curso teórico no logré alcanzar vacante, quisiera saber si existe la posibilidad de que se amplíen las vacantes en el curso CIV274 hasta que cubra la cantidad de alumnos inscritos. Además, en los cursos 2CIV01 y 2CIV06, quisiera saber si existe la posibilidad de que se amplié una vacante más. Ya que son cursos obligatorios, me gustaría saber cuales son las probabilidades de que exista el aumento de vacantes.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Numero de vacantes en cursos obligatorios
« Respuesta #1 : marzo 15, 2022, 02:50:50 pm »
Se revisarán casos como estos debido a las restricciones que se tienen por aforo entre otras.
Es importante también que prioricen sus inscripciones en los cursos-horarios donde haya vacantes disponibles sin forzar cruces con otras inscripciones entre sus cursos.

Moderador del Foro

Buenas tardes,

Me encuentro inscrito en el curso de laboratorio de fluidos donde sí alcance vacante, pero en el curso teórico no logré alcanzar vacante, quisiera saber si existe la posibilidad de que se amplíen las vacantes en el curso CIV274 hasta que cubra la cantidad de alumnos inscritos. Además, en los cursos 2CIV01 y 2CIV06, quisiera saber si existe la posibilidad de que se amplié una vacante más. Ya que son cursos obligatorios, me gustaría saber cuales son las probabilidades de que exista el aumento de vacantes.