Autor Tema: Consulta acerca de inscripción para PSP  (Leído 2783 veces)

Liset_S

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta acerca de inscripción para PSP
« : marzo 15, 2022, 09:47:02 am »
Estimado moderador,

Entiendo que el proceso de asignación de vacantes se realizará a partir del 16 de marzo, este es mi último ciclo y quisiera acogerme a la resolución del decano, por lo que me inscribí al horario 0901 y llené el formulario. Si en caso no cumplo con algún requisito para acogerme en la resolución, me asignarían una vacante en los otros horarios (0902 o 0903) o en qué quedaría mi situación. De antemano agradezco su atención.

Saludos cordiales.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta acerca de inscripción para PSP
« Respuesta #1 : marzo 15, 2022, 11:55:33 am »
Si llenó el formulario que envió la FCI y cumple los requisitos lo matricularán en el 0901. Si se inscribió en el actual proceso de matrícula y no ha realizado o está realizando su PSP estará asignado en el 901 para verificación de la FCI, tras ello lo matrucularán. Los que se inscribieron a matrícula y han realizado o están realizando su PSP  estarán asignados en el 902 o 903. Si no hizo nada de lo indicado no figurará como matriculado en el 2022-1.
A partir del miércoles 16 de marzo la FCI empezará con el proceso de matrícula manual. Puede tomar unos días que figure en el sistema.

Moderador del Foro

Estimado moderador,

Entiendo que el proceso de asignación de vacantes se realizará a partir del 16 de marzo, este es mi último ciclo y quisiera acogerme a la resolución del decano, por lo que me inscribí al horario 0901 y llené el formulario. Si en caso no cumplo con algún requisito para acogerme en la resolución, me asignarían una vacante en los otros horarios (0902 o 0903) o en qué quedaría mi situación. De antemano agradezco su atención.

Saludos cordiales.