Autor Tema: Consulta Titulación  (Leído 4716 veces)

jehb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Consulta Titulación
« : julio 11, 2022, 01:42:31 am »
Mi consulta es respecto al proceso de titulación, soy egresado 2021-2 y quería saber si existe la posibilidad de realizar un tema de tesis diferente al desarrollado en el curso de trabajo de tesis ya que lo realicé de manera grupal.

Gracias de antemano

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Consulta Titulación
« Respuesta #1 : julio 20, 2022, 04:43:40 pm »
Si es posible pero deberá cancelar los derechos correspondientes al cambio de tema de tesis e inscribir el nuevo tema de tesis. Para más información contacte con la Facultad de Ciencias e Ingeniería. informes-fci@pucp.edu.pe.

Moderador del Foro

Mi consulta es respecto al proceso de titulación, soy egresado 2021-2 y quería saber si existe la posibilidad de realizar un tema de tesis diferente al desarrollado en el curso de trabajo de tesis ya que lo realicé de manera grupal.

Gracias de antemano

jehb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 27, 2022, 01:28:32 pm »
Buenas tardes,

No iniciamos el proceso de tramite con el tema de tesis anterior. ¿Se podría trabajar un tema nueva de manera individual? Envié correo a informes-fci pero no me responden.

Gracias de antemano

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 27, 2022, 03:34:46 pm »
En ese caso no es necesario cambiar de tema solo inscribir el actual de manera individual. Además, deberá conseguir un asesor que esté dispuesto a apoyarlo en sus circunstancias.

Moderador del Foro

Buenas tardes,

No iniciamos el proceso de tramite con el tema de tesis anterior. ¿Se podría trabajar un tema nueva de manera individual? Envié correo a informes-fci pero no me responden.

Gracias de antemano

cesar_gustavo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
exoneracion de cursos
« Respuesta #4 : agosto 01, 2022, 09:56:07 am »
buenos dias:

El 2014 cumplí con el plan curricular, solamente me faltaba completar tesis 2, he presentado mi solicitud para exoneracion de cursos....sin embargo hay 03 que no se puede por el sistema me indica la facultad ....que debo hacer?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:exoneracion de cursos
« Respuesta #5 : agosto 01, 2022, 11:39:52 am »
Falta precisar qué cursos ha pedido exoneración. En cualquier caso el trámite debe seguirlo con la FCI y no con la especialidad. Solo en caso la FCI requiera de un sustento adicional será necesario que el Director de Carrera (Prof Richard Pehovaz) valide su solicitud.

Moderador del Foro

buenos dias:

El 2014 cumplí con el plan curricular, solamente me faltaba completar tesis 2, he presentado mi solicitud para exoneracion de cursos....sin embargo hay 03 que no se puede por el sistema me indica la facultad ....que debo hacer?