Autor Tema: exoneracion de cursos  (Leído 2808 veces)

cesar_gustavo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
exoneracion de cursos
« : julio 22, 2022, 01:58:58 pm »
Buenas tardes:

Mi consulta es, deje de estudiar el 2014 en ese momento solamente debía el curso de TESIS 2, en este ciclo 2022-1, ya aprobé TRABAJO DE TESIS, he presentado mi solicitud de exoneracion de cursos, que pasa si hay algún curso que no se puede exonerar?, como puedo saber si ya no debo ningún curso a la universidad?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:exoneracion de cursos
« Respuesta #1 : julio 22, 2022, 03:04:42 pm »
Puede solicitar la revisión de su consolidado curricular a la Facultad de Ciencias e Ingeniería. En caso le haga falta algo le comunicarán con el director de carrera para que se aclare qué curso o cursos estarían pendientes considerando el cambio de malla. Antes de solicitarlo revise que tenga sus electivos completos.
Para más información sobre trámites con la Facultad puede escribir a:  informes-fci@pucp.edu.pe.

Moderador del Foro

Buenas tardes:

Mi consulta es, deje de estudiar el 2014 en ese momento solamente debía el curso de TESIS 2, en este ciclo 2022-1, ya aprobé TRABAJO DE TESIS, he presentado mi solicitud de exoneracion de cursos, que pasa si hay algún curso que no se puede exonerar?, como puedo saber si ya no debo ningún curso a la universidad?