Autor Tema: Reconocimiento PSP1 (antigua malla)  (Leído 3599 veces)

luiscaj

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Reconocimiento PSP1 (antigua malla)
« : julio 26, 2022, 10:06:56 pm »
Estimado profesor,

Yo aprobé PSP1 antes del cambio de malla, pero quiero saber si puedo pedir que ya se me reconozca el curso actual a pesar que me falta Ingeniería Sismorresistente y un Electivo de Cultura Científica para completar la malla hasta el octavo ciclo; sin embargo, tengo el noveno ciclo completo, salvo Proyecto Integrador y del décimo me falta Trabajo de Tesis y dos electivos. Dichos cursos pienso llevarlos en este ciclo 2022-2.

Gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Reconocimiento PSP1 (antigua malla)
« Respuesta #1 : julio 27, 2022, 10:05:26 am »
Puede solicitar la exoneración de PSP2 por cambio de malla y así se le reconozca lo obtenido en PSP1 como PSP.

Moderador del Foro

Estimado profesor,

Yo aprobé PSP1 antes del cambio de malla, pero quiero saber si puedo pedir que ya se me reconozca el curso actual a pesar que me falta Ingeniería Sismorresistente y un Electivo de Cultura Científica para completar la malla hasta el octavo ciclo; sin embargo, tengo el noveno ciclo completo, salvo Proyecto Integrador y del décimo me falta Trabajo de Tesis y dos electivos. Dichos cursos pienso llevarlos en este ciclo 2022-2.

Gracias.

Visitante

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 31, 2022, 06:58:27 pm »
Buenas noches,
Yo también presento la misma condición. Cursé y aprobé el curso PSP1 (CIV202) y aún no ha sido reconocida en mi consolidado curricular. ¿Qué tramite debo seguir para efectuar la respectiva convalidación? ¿Este trámite tiene algún costo?
Quedo atento a sus comentarios

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 01, 2022, 11:33:28 am »
el trámite no tiene costo, puede solicitar el reconocimiento de PSP1 como PSP ante la FCI. Use el formulario digital publicado para eso:
www.bit.ly/tramites-fci

Moderador del Foro

Buenas noches,
Yo también presento la misma condición. Cursé y aprobé el curso PSP1 (CIV202) y aún no ha sido reconocida en mi consolidado curricular. ¿Qué tramite debo seguir para efectuar la respectiva convalidación? ¿Este trámite tiene algún costo?
Quedo atento a sus comentarios