Autor Tema: Cursos permitidos  (Leído 2587 veces)

Queenet

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Cursos permitidos
« : julio 29, 2022, 11:03:40 am »
Buenos días,
   Tengo una consulta, cuando ingreso a la pestaña de "Cursos permitidos" me aparece un curso que este ciclo ya lo he aprobado y no me figura el curso consecutivo (que debería llevar) según la malla curricular. No sé si aún no actualizan los cursos para la matrícula en el 2022-2 o solo es un problema en mi campus virtual (solo en mi caso)

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos permitidos
« Respuesta #1 : julio 30, 2022, 07:01:16 pm »
De acuerdo al calendario de matrícula a partir del 28 del presente debería poder visualizar los cursos permitidos. En caso el error persista durante el proceso de inscripción (1 a 4 de agosto) y tiene certeza de haber aprobado el curso requisito podrá solicitar la excepción de matrícula para que se fuerce al sistema y le permita inscribirse.
No debería ocurrir pero si así fuera puede solicitar vía excepción la revisión del caso y así generarle el pase que necesita.

Moderador del Foro

Buenos días,
   Tengo una consulta, cuando ingreso a la pestaña de "Cursos permitidos" me aparece un curso que este ciclo ya lo he aprobado y no me figura el curso consecutivo (que debería llevar) según la malla curricular. No sé si aún no actualizan los cursos para la matrícula en el 2022-2 o solo es un problema en mi campus virtual (solo en mi caso)