Autor Tema: PROBLEMAS EN MATRÍCULA AL CURSO 2CIV11 (Ingeniería Sismorresistente)  (Leído 2813 veces)

christian.idrogo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días, actualmente deseo matricularme en el curso 2CIV11. Sin embargo, me pide llevar simultáneamente el curso CIV226 (Concreto Armado) pero este último curso ya lo he cursado y aprobado el ciclo anterior por lo que estaría cumpliendo con el Plan de Estudios, traté de realizar una solicitud de excepción de matrícula pero no puedo enviarla porque me sale un aviso que el curso 2CIV11 está aprobado para poder llevarlo, lo que significa que existe un conflicto en el sistema debido a que se contradice, espero puedan brindarme una solución, soy Christian Idrogo con código 20185387.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:PROBLEMAS EN MATRÍCULA AL CURSO 2CIV11 (Ingeniería Sismorresistente)
« Respuesta #1 : agosto 01, 2022, 12:02:33 pm »
El sistema debería actualizarse para permitirle matricularse en 2CIV11. Se está reportando la falla a DTI para que verifiquen este aparente conflicto. En cualquier caso se brindará la solución para que todos los que puedan llevar un curso así lo hagan en los próximos días.

Moderador del Foro

Buenos días, actualmente deseo matricularme en el curso 2CIV11. Sin embargo, me pide llevar simultáneamente el curso CIV226 (Concreto Armado) pero este último curso ya lo he cursado y aprobado el ciclo anterior por lo que estaría cumpliendo con el Plan de Estudios, traté de realizar una solicitud de excepción de matrícula pero no puedo enviarla porque me sale un aviso que el curso 2CIV11 está aprobado para poder llevarlo, lo que significa que existe un conflicto en el sistema debido a que se contradice, espero puedan brindarme una solución, soy Christian Idrogo con código 20185387.