Autor Tema: Error en CIV226  (Leído 2476 veces)

DD

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Error en CIV226
« : agosto 01, 2022, 11:37:11 am »
Buenos días, el ciclo pasado (2022-1) llegué a aprobar el curso Concreto armado 1 (CIV226), pero al momento de inscribirme al curso de Ingeniería sismorresistente (2CIV11) no me permite ya que me piden que lo hagan conjuntamente con aquel. Por otro lado, cuando inscribo los dos cursos, se me notifica que ya aprobé Concreto armado 1 (CIV226). Tengo entendido que no solo me sucede a mí por lo que agradecería que puedan corregir ese detalle para una puntual inscripción. Muchas gracias.

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Error en CIV226
« Respuesta #1 : agosto 01, 2022, 12:32:30 pm »
En effecto es un problema del sistema como se indicó en una respuesta reciente:
http://mileto.pucp.edu.pe/foro.ing.civil/index.php?topic=2293.msg5708#msg5708

Se está viendo con DTI que todos los que pueden llevar el curso en simultáneo lo hagan sin problemas. como este proceso puede tomar un tiempo es mejor que pruebe de nuevo a partir del martes 02 de agosto por la tarde.

Moderador del Foro

Buenos días, el ciclo pasado (2022-1) llegué a aprobar el curso Concreto armado 1 (CIV226), pero al momento de inscribirme al curso de Ingeniería sismorresistente (2CIV11) no me permite ya que me piden que lo hagan conjuntamente con aquel. Por otro lado, cuando inscribo los dos cursos, se me notifica que ya aprobé Concreto armado 1 (CIV226). Tengo entendido que no solo me sucede a mí por lo que agradecería que puedan corregir ese detalle para una puntual inscripción. Muchas gracias.