Autor Tema: Convalidación de electivo  (Leído 2749 veces)

César Gameros Moncada

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Convalidación de electivo
« : agosto 01, 2022, 09:29:56 pm »
Buenas noches,

llevé un electivo de gestión adicional en el ciclo 2022.0 porque vi en un foro anterior que se podía convalidar como un electivo de especialidad. Quisiera saber qué procedimiento debo seguir ya que en el consolidado me aparece que me falta llevar un electivo de especialidad y que he llevado 2 electivos de gestión. Llené un formulario para convalidarlo pero aún no tengo respuesta

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Convalidación de electivo
« Respuesta #1 : agosto 02, 2022, 09:59:43 am »
Solo es posible el reconocimiento de un electivo de un tipo por otro cuando este curso ha sido llevado con anterioridad al cambio de plan o se está en condición inmediata de egreso. Si solo le falta ese electivo para egresar muy posiblemente se acepte el reconocimiento como uno de los ELD y por tanto como Electivo de Especialidad. La FCI antes de aprobar dicho cambio suele consultar con el Director de Carrera por lo que dependiendo de cuándo haya presentado la solicitud esta puede tardar algunas semanas inclusive.

Moderador del Foro

Buenas noches,

llevé un electivo de gestión adicional en el ciclo 2022.0 porque vi en un foro anterior que se podía convalidar como un electivo de especialidad. Quisiera saber qué procedimiento debo seguir ya que en el consolidado me aparece que me falta llevar un electivo de especialidad y que he llevado 2 electivos de gestión. Llené un formulario para convalidarlo pero aún no tengo respuesta