Autor Tema: Créditos mínimos  (Leído 3672 veces)

20161143

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Créditos mínimos
« : agosto 03, 2022, 11:26:53 am »
Buenas tardes , en este semestre planeo matricularme en 2 electivos , quisiera saber si se sigue manteniendo en este semestre la opción de matricularse en menos de 12 créditos normalmente o debo mandar excepción de matrícula. Muchas gracias

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Créditos mínimos
« Respuesta #1 : agosto 03, 2022, 11:42:21 am »
Si es su último ciclo no hay problema con que se matricule en menos de 12 crd, de lo contrario perdería la condición de alumno regular.

Moderador del foro

Buenas tardes , en este semestre planeo matricularme en 2 electivos , quisiera saber si se sigue manteniendo en este semestre la opción de matricularse en menos de 12 créditos normalmente o debo mandar excepción de matrícula. Muchas gracias

20161143

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 03, 2022, 11:47:31 am »
Buenas , deseo matricularme en este ciclo en 2 electivos y en verano matricularme en la PSP , porque no tengo la seguridad de encontrar ahora y no quisiera luego estar retirándome del curso . Como haría en ese caso , con los 2 cursos que estoy llevando actualmente , se pide excepción de matrícula? Cabe resaltar que con esos 2 electivos y la PSP termino mi plan de estudios . Es decir , este 2022 2 es mi penúltimo ciclo y el 2023 0 es mi último ciclo
« Última Modificación: agosto 03, 2022, 12:06:03 pm por 20161143 »

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 03, 2022, 02:57:16 pm »
No es necesario pedir excepción. Puede matricularse libremente como indica.

Moderador del Foro

Buenas , deseo matricularme en este ciclo en 2 electivos y en verano matricularme en la PSP , porque no tengo la seguridad de encontrar ahora y no quisiera luego estar retirándome del curso . Como haría en ese caso , con los 2 cursos que estoy llevando actualmente , se pide excepción de matrícula? Cabe resaltar que con esos 2 electivos y la PSP termino mi plan de estudios . Es decir , este 2022 2 es mi penúltimo ciclo y el 2023 0 es mi último ciclo