Autor Tema: EXCEPCION DE MATRICULA DE SEMANA INTERNACIONAL  (Leído 2845 veces)

jmbustamante

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
EXCEPCION DE MATRICULA DE SEMANA INTERNACIONAL
« : agosto 03, 2022, 03:19:20 pm »
Estimado moderador, desearía llevar más de un curso de los que ofrece la semana internacional PUCP dentro de SEMINARIO INTERNACIONAL EN CIENCIA E INGENIERÍA 2; sin embargo el propio sistema imposibilita esto pues sale el mensaje que "se ha marcado dos horarios para un mismo tipo de horario". Pensé en pedir una solicitud de excepción, pero no sé si me responderían pues he enviado dos solicitudes previamente, numeradas como 00114972 y 00114991 el día 1 a las 8:22 am, y hasta ahora no me responden. En este caso qué podría hacer?

especialidadcivilfaci

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:EXCEPCION DE MATRICULA DE SEMANA INTERNACIONAL
« Respuesta #1 : agosto 03, 2022, 03:50:57 pm »
El curso que menciona tiene varios horarios programados. Como de costumbre, no podrá matricularse en cursos-horarios con cruce de sesiones. Verifique que no presenta cruces de este tipo con otros cursos-horarios inscritos.

Moderador del Foro

Estimado moderador, desearía llevar más de un curso de los que ofrece la semana internacional PUCP dentro de SEMINARIO INTERNACIONAL EN CIENCIA E INGENIERÍA 2; sin embargo el propio sistema imposibilita esto pues sale el mensaje que "se ha marcado dos horarios para un mismo tipo de horario". Pensé en pedir una solicitud de excepción, pero no sé si me responderían pues he enviado dos solicitudes previamente, numeradas como 00114972 y 00114991 el día 1 a las 8:22 am, y hasta ahora no me responden. En este caso qué podría hacer?